martes, 12 de enero de 2010

El primer fin de semana


Yo sé que ya es martes, pero no puedo dejar en pensar en el fin de semana pasada. Todavía estoy muy impresionada con nuestras excursiones. Fuimos a Viña del Mar, Valparaíso, Isla Negra y Pomaire. Me encantó Viña del Mar porque era preciosa. Fui a una playa a tomar el sol con mis compañeras. Fue mi primera vez en el Océano Pacifico. También comimos marisco fresco que no se puede comer en los Estados Unidos porque no sabe lo mismo. Me gustó Viña del Mar porque pude relejarme, pero la Isla Negra y la casa de Pablo Neruda era verdaderamente una maravilla. La vista de su casa era mejor que la vista en Valparaíso, en mi opinión, porque no hay tanta muchedumbre. Su casa fue diseñada como un barco y da la impresión que estas en uno. Esta excursión me inspiró porque quiero hacer algo que amo y ganar mucho dinero para que pueda vivir en paz y felicidad como Neruda. Su casa es un recuerdo que la vida es bonita y hay que disfrutar. Yo sé que yo podría madrugar cada día con una sonrisa si tuviera esa vista también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario