miércoles, 27 de enero de 2010

El tiempo vuela...

No puedo creer que este sea mi último blog. Mira como el tiempo vuela. Esto me ocurrió cuando fuimos a nuestras fundaciones por la tarde. Los otros voluntarios no estaban, y los otros trabajadores nos despidieron temprano. Cuando nos fuimos, dijimos que volvíamos el próximo miércoles. Esta noticia me debería traer felicidad, pero cuando pensé en el próximo miércoles, me di cuenta que el próximo miércoles es el último día que voy a ver estos niñitos preciosos. Me divierto cuando estoy jugando con las guaguas. Son tan chiquitas y débiles que solo quiero ayudarlas. Por eso, estuve un poco triste cuando marchamos sin ver a los niños. Por una perspectiva optimista, quizás estoy triste porque me gusta hacer algo bueno para alguien y no pude hacerlo hoy. Nunca pensé que trabajar como voluntaria me daría tanta felicidad. Con esto en mente, espero que también hiciera algo beneficioso para la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario