martes, 19 de enero de 2010

La gastonomia

Estoy muy emocionada por los eventos que sucedieron hoy. Fuimos al otro campus de la Universidad Mayor para tomar una clase de gastronomía en vez de asistir la clase de Español 307. Recientemente, quería aprender la gastronomía, y ahora puedo cocinar comida chilena en los Estados Unidos. Mi abuela cocina muy bien y siempre me hace lo que me gusta. Ahora yo puedo cocinar algo para ella que nunca ha probado. Estoy asombrada de lo tanto que estoy aprendiendo sobre muchos temas chilenos en estas pocas semanas. Una clase en Delaware me costaría mucho para recordar, pero aquí en Chile, estoy aprendiendo mucho sin mucho esfuerzo. Soy como una esponja. Cuando regrese a Nueva Jersey, voy a hacer empanadas chilenas para mi familiar para que vean la diferencia entre una comida típica de Chile y de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario